Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Stephanie Cayo tras casarse continuó celebración en la playa

La actriz y el empresario estadounidense Chad Campbell se casaron el último sábado en la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, en el Centro Histórico de Cartagena

La actriz Stephanie Cayo y el empresario estadounidense Chad Campbell se dieron el sí en una romántica ceremonia realizada en Cartagena de Indias, Colombia. Luego de la boda, las celebraciones continuaron en la playa y las fotos fueron compartidas en Instagram.

La pareja se casó a las 6 de la tarde del último sábado, en la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, en el Centro Histórico de Cartagena.

Con un vestido de la firma Rosa Clara, Stephanie Cayo ingresó a la iglesia mientras se escuchaba la canción "Isn't She Lovely" de Stevie Wonder.

Chad Campbell, de nacionalidad estadounidense, dijo sus votos en inglés, mientras la actriz peruana optó por cantar una canción de su autoría para él.

Los actores Bruno Ascenzo y María Grazia Gamarra, quienes conocen a Stephanie Cayo desde su niñez, también estuvieron presentes en la boda, al igual que la modelo Fiorella Chirichigno.

Stephanie Cayo en una entrevista con la prensa peruana en 2017, tiene previsto realizar una segunda ceremonia de matrimonio en Lima.

Tags Relacionados:

Stephanie Cayo

Chad Campbell

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada