Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Stephanie Cayo celebró así su despedida de soltera

Actriz compartió en su cuenta de Instagram, una serie de fotos celebrando su despedida de soltera rodeada de amigos, entre ellos, Angie Cepeda

Cada vez falta menos para que Stephanie Cayo celebre su boda con el empresario estadounidense Chad Campbell y como ya lo ha hecho una costumbre la actriz, cada detalle de los preparativos en su camino al altar es compartido en su cuenta de Instagram.

Esta vez fue la despedida de soltera de la menor de las hermanas Cayo, quien a través de fotografías posteadas en su Instagram, de deja ver con amigos suyos, entre ellos, las actrices Angie Cepeda y Stephanie Sigman y el actor colombiano Juan Pablo Espinosa.

"Como se puede apreciar en la foto nadie sabía exactamente donde estaba la cámara. Gracias a mis amigos bellos que anoche me hicieron otra despedida de soltera (bachelorette #4) #losamo", escribió la actriz en el mencionado post de Instagram.

Stephanie Sigman, recordada por su papel en la película "Annabelle: Creation", posteó por su parte una serie de fotos en las que se ve disfrutando con la actriz peruana este día tan especial.

"Anoche festejando a esta muñeca y su nueva etapa #matrimonio #elamor #bachelorette #theniceguySUCKS #ups", escribió en su cuenta de Instagram.

Como se sabe, Stephanie Cayo anunció hace unos meses que contraerá matrimonio con Chad Campbell en enero y que lo hará con una doble celebración, en Lima como en Cartagena de Indias, en Colombia.

Stephanie Cayo practica baile para boda

Stephanie Cayo y Chad Campbell revelando detalles de su próxima boda. (Video: América TV)

Tags Relacionados:

Stephanie Cayo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada