Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Stephanie Cayo celebró de una forma curiosa un millón de seguidores en Instagram | VIDEO

No contuvo la emoción que le generó pasar la barrera del millón de seguidores en Instagram y decidió celebrar de forma peculiar. Mira el video

Le fue imposible contener la emoción. La celebración de Stephanie Cayo al superar la barrera del primer millón de seguidores en Instagram es viral. 

La peruana celebró su primer millón de seguidores en Instagram saltando en cámara lenta sobre la cama de un hotel en Ecuador. En imágenes se puede ver a Stephanie Cayo más feliz que nunca mientras celebra. 

"Celebrando mi primer millón. #lanena #casual #piernasdeolivia", escribió la bella Stephanie Cayo en su cuenta personal de Instagram. Cabe resaltar que la publicación de la actriz peruana tiene más de 53 mil reproducciones y miles de likes por parte de todos sus fanáticos en el mundo.

"Muchas felicidades", "eres la mejor del mundo", "te mereces eso y mucho más", "felicidades, bella", "peruana y con mucho talento", "siempre sonriéndole a la vida", escribieron los fanáticos de Stephanie Cayo en Instagram

Como se recuerda, Stephanie Cayo le encanta publicar diferentes fotografías y videos de sus actividades diarias en su cuenta personal de Instagram y poder compartirlas con todos sus seguidores en el planeta. 

Tags Relacionados:

Stephanie Cayo

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada