Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: Stephanie Cayo así conmueve con video cantando en su infancia

Actriz cumplirá 30 años este domingo y adelanta las celebraciones compartiendo una grabación que la muestra disfrutando una de las acciones que mejor realiza: cantar. Mira el video en Instagram

Instagram: Stephanie Cayo conmueve con este inédito video cantando en su niñez

Stephanie Cayo, un pasado lleno de logros y un futuro prometedor. (Foto: Instagram)

Difusión

A horas de cumplir 30 años de edad Stephanie Cayo conmovió a sus miles de seguidores en la red social Instagram compartiendo un inédito video que la muestra --muy menor de edad-- intentando repetir la letra de una canción infantil.

La actriz y cantante nacional considera que tiene "muchas horas de vuelo", años haciendo lo que más le gusta, por lo que se considera una persona feliz.

En el post que acompaña la grabación subida a Instagram, Stephanie Cayo recuerda su primer comercial de mantequilla Astra. "Me comí 20 panes con mantequilla", relata el amor que sintió por las cámaras, por sentirse "una actriz famosa".

Con el tiempo vendría "Travesuras del corazón", serie que la hizo ingresar a millones de hogares peruanos. Desde ahí no paró. Netflix, por ejemplo, es solo una etapa más en una vida llena de éxitos.

"¡Los siguientes 20 años quiero seguir trabajando sin parar si Dios me deja! Quiero seguir viajando, escribiendo y creando. Falta mucho por descubrir y las ganas que tengo de vivir aveces me saben como una fuente inagotable de energía", concluye Stephanie Cayo en Instagram.

Este Domingo cumplo 30 años. Siento que estoy llegando a donde quiero llegar emocionalmente. Ha sido un viaje de aventura. Tengo muchas horas de vuelo. Muchos años haciendo lo que me encanta. Hace 20 años hice mi primer proyecto en televisión: “Travesuras del corazón.” Lo que mucha gente no sabe es que realmente empecé a los 3 años con un comercial de mantequilla “Astra”( si alguien encuentra ese comercial se lo agradeceré mucho!) - Me comí 20 panes con mantequilla. Luego no paré de hacer comerciales, me encantaba... Me sentía una actriz famosa y un set de grabación era mi lugar favorito para jugar. Era una niña rogándole a mi mama, afinando mi poder de convencimiento durante horas para que me llevara a hacer más comerciales, para que me dejara ir a castings. Crecer en una familia de artistas es muy fácil y difícil al mismo tiempo. Fácil por que creces con mucha libertad para ser tú mismo, afianzan y fortalecen tu lado creativo y la seguridad en ti mismo. Es como crecer en un colectivo de creadores. Y difícil por que hay muchos retos que afrontar lejos de casa extrañando a las personas que siempre fueron y son mi fuente de inspiración. Mi familia. Los que me llenan de vida y de ideas, los que hacen de esta vida una historia llena de locuras y creatividad, de pasión, amor y ganas de hacer cosas. Mi tribu. Es como un universo dentro de muchos otros universos. Los siguientes 20 años quiero seguir trabajando sin parar si Dios me deja! Quiero seguir viajando, escribiendo y creando. Falta mucho por descubrir y las ganas que tengo de vivir aveces me saben como una fuente inagotable de energía. Cuando se fue mi papá, entendí que hay que vivir a plenitud por que la vida es muy corta, por que no sabes cuando te vas a ir. Y le prometí que viviría todo lo que el no pudo. Entonces tengo muchas vidas por vivir, espero entiendan. Como bien lo dijo Gabriel Gargurevich en una entrevista.. mi cartel bien podría ser: “La vida es muy corta para contenerla.” ( último video voz temblorosa de llorosa mal. La profe con la alumna @barbaracayo y aún no me aprendo las letras de las canciones)

Una publicación compartida de Stephanie C A Y O (@unlunar) el

En dos horas la publicación había superado los 15 mil 'Me gusta' en Instagram. A su vez en Facebook también logró la misma resonancia. 

Cabe indicar que en Instagram la actriz de "Club de cuervos" tiene 877 mil seguidores.

Tags Relacionados:

Instagram

Stephanie Cayo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada