Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Stephanie Cayo destaca cualidades de Paolo tras participar con él en evento navideño

La actriz resaltó el talento, la inteligencia y el buen corazón del delantero nacional 

Stephanie Cayo participó en eventos solidarios por Navidad, en el que niños del hogar Santa María y de un asentamiento humano de Villa María del Triunfo se vieron beneficiados. En una de las actividades, la cual congregó a varias personas generosas, también estuvo presente el delantero nacional Paolo Guerrero.

La actriz nacional compartió imágenes del evento y agradeció a quienes hicieron posible que decenas de niños peruanos tengan una Navidad feliz.

Al referirse a Paolo Guerrero, Cayo destacó el talento, la inteligencia y el gran corazón del delantero nacional peruano. 

"Todas estas personas valen un Perú. Gracias por hacer equipo, gracias a Diego por brindarnos los 80 desayunos, por su buena onda de siempre, y a todo su equipo que son personas hermosas con toda la actitud de la vida y felices de servir a estos niños hermosos, de buenos modales, talentosos y llenos de vida", inicia el mensaje compartido por Stephanie Cayo en Instagram.

"Gracias Marcela, Alejandro y Orlando por ayudarme a organizar esto. Y Gracias @guerrero9 por hacerles la navidad a estos niños con tu cariño y tus regalos. Paolo no solo es talentoso si no que es un tipo inteligente, fuerte y con un corazón grande. ¡Todos valen un Perú!", finaliza.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada