Módulos Temas Día

Stephanie Cayo: develan detalles desconocidos de su boda

La actriz se casó con el empresario estadounidense Chad Campbell en una romántica ceremonia realizada en Cartagena de Indias, Colombia

La actriz peruana Stephanie Cayo y el empresario estadounidense Chad Campbell se casaron a fines del mes de enero en una romántica ceremonia en Cartagena de Indias, Colombia.

La boda de la menor de las hermanas Cayo fue seguida muy de cerca por la prensa de espectáculos no solo peruana sino también internacional. La revista "Cosas", además de difundir fotografías exclusivas de la ceremonia y de la celebración previa, dio detalles desconocidos del que fue uno de los días más importantes en la vida de la actriz peruana.

Según publica "Cosas Perú", en la noche del miércoles 24 de enero empezaron a llegar los invitados de los novios a la ciudad amurallada de Cartagena, en Colombia. 

El encuentro de los invitados que llegaron de distintas partes del mundo se realizó en el restaurante de Juan del Mar, amigo de la actriz peruana. Animados por la música en vivo, los asistentes cantaron y bailaron.

Al día siguiente, las celebraciones previas a la boda continuaron con un cóctel de bienvenida a bordo de un precioso galeón de madera. Por la tarde, Stephanie Cayo le regaló a Chad la primera de muchas canciones durante los días de festejo, según refiere "Cosas Perú".

Un día después, los invitados se embarcaron en tres catamaranes con destino a playa Fénix, donde degustaron cebiche, paella de mariscos y cócteles de piña. 

Finalmente, se conoció que la boda se realizó a las cinco de la tarde en la Catedral de Cartagena. Las calles aledañas fueron cerradas para los más de 150 invitados de la pareja. 

Stephanie Cayo lució aretes de la casa española Suárez y un vestido de Rosa Clará.  

Tags Relacionados:

Stephanie Cayo

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada