Módulos Temas Día

Stephanie Cayo: su esposo, Chad, le dedica romántico mensaje

La pareja se casó el 27 de enero en una boda de ensueño celebrada en Cartagena de Indias, Colombia, a la que asistieron 150 invitados

A casi dos semanas de haber llegado juntos al altar, Chad Campbell le dedicó a Stephanie Cayo en Instagram un romántico mensaje. El empresario estadounidense y la actriz peruana radican en California, Estados Unidos. 

"Tú me haces feliz", escribió el esposo de Stephanie en las redes sociales y acompañó el texto con una fotografía de ambos, tomada durante las celebraciones previas a la boda. 

Chad Campbell y Stephanie Cayo se casaron el 27 de enero de 2018 en Cartagena de Indias, Colombia; país donde la actriz peruana radicó durante varios años. 

Los actores Bruno Ascenzo y María Grazia Gamarra, quienes conocen a Stephanie Cayo desde su niñez, estuvieron presentes en la boda, al igual que la modelo Fiorella Chirichigno.

Cayo y Chad se conocieron gracias a amigos en común. Iniciaron su romance a fines del 2013 y un año después, Stephanie presentó a Chad como su pareja.

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada