Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Las mejores fotos de Stephanie Cayo en su boda con Chad Campbell

La actriz peruana se casó con el estadounidense Chad Campbell en el Centro Histórico de Cartagena de Indias, en Colombia

Stephanie Cayo tuvo una boda de ensueño en Cartagena de Indias, Colombia y en Instagram algunos de los asistentes compartieron imágenes de lo que fue una noche inolvidable para la actriz peruana.

El matrimonio de la protagonista de telenovelas como "El secretario", "Travesuras del corazón" y "La hipocondriaca" tuvo lugar, a las 6 de la tarde del sábado, en la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, en el Centro Histórico de Cartagena.

Hasta dicha ciudad llegaron familiares y amigos de Stephanie Cayo, entre ellos conocidos personajes del espectáculo peruano e internacional. 

Bruno Ascenzo, María Grazia Gamarra y Fiorella Chirichigno fueron algunos personajes de la TV peruana que estuvieron en la ceremonia.

La revista "TV y Novelas" de Colombia mostró en Instagram las imágenes de los actores latinoamericanos que estuvieron con Stephanie Cayo en su matrimonio: 

El cantante Karoll Márquez y el actor Juan Alfonso Baptista.

Los actores María Elisa Camargo y Roberto Urbina:

De acuerdo al diario colombiano "El Universal", el novio y los invitados a la boda de Stephanie Cayo llegaron a pie a la iglesia.

"En compañía de curiosos, esperaron a la novia, quien lucía un vestido con velo, que cubría su rostro pero permitía apreciar su radiante sonrisa mientras bajaba del coche y sostenía un ramo de flores de tonos rosados", relató el citado medio.

Los festejos por el matrimonio de Stephanie Cayo y Chad  Campbell se extendieron por tres días. En Instagram, la actriz y sus amistades compartieron imágenes de los días previos a la boda en los que la música, el baile y la playa no faltaron.

Stephanie Cayo y Chad Campbell dieron a conocer su romance en el 2013. En el 2015 anunciaron su compromiso con una publicación en Instagram.

Tras la boda en Colombia, la actriz todavía  tiene programado una ceremonia en Lima, su ciudad natal.

Tags Relacionados:

Stephanie Cayo

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada