MDN
Stephanie Cayo en alfombras rojas
Redacción EC

compartió en Stories divertidos videos en los que bromea sobre su ausencia en los Globos de Oro, una de las premiaciones más importantes de la industria del entretenimiento.

La actriz peruana se encontraba en Los Ángeles el día en el que se llevó a cabo la ceremonia y se burló del hecho de no haber recibido una invitación para el evento.

"Ayer fueron los Golden Globes y la pasé genial... en mi casa", dijo risueña la menor del clan Cayo en la publicación de Instagram que puedes ver aquí.

"No me invitaron a los premios, ¿qué vamos a hacer? (...) pero pronto...", continuó Stephanie Cayo, quien suele hacer gala de su buen humor en la red social.

Aunque Stephanie Cayo todavía no ha incursionado en Hollywood, la actriz es, sin duda alguna, una de las artistas peruanas de mayor reconocimiento internacional. El año pasado anunció el rodaje de su primera cinta en inglés y actualmente está a la espera del estreno de "Yucatán", del español Daniel Monzón.

Algunas imágenes de ese reciente trabajo fueron compartidas en el Instagram de la limeña:

Seguramente tras el estreno de este filme, Stephanie Cayo volverá a desfilar por importantes alfombras rojas. En la galería de imágenes que acompaña esta nota hacemos un repaso de las veces en las que la peruana ha participado de galas internacionales.

Contenido sugerido

Contenido GEC