Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: hermana de Stephanie Cayo comparte baile sorpresa en matrimonio

Fiorella Cayo publicó un video en Instagram del baile que preparó su familia para el matrimonio de Stephanie y Chad Campbell

Fiorella Cayo compartió coreografía sorpresa que su familia preparó para la boda de Stephanie Cayo

Fiorella Cayo compartió coreografía sorpresa que su familia preparó para la boda de Stephanie Cayo y el empresario estadounidense Chad Campbell. (Fotos: archivo El Comercio / Instagram)

Difusión

Fiorella Cayo publicó en Instagram un video de la coreografía sorpresa que su familia preparó para la boda de su hermana menor, Stephanie Cayo y el empresario estadounidense Chad Campbell. 

Como leyenda del clip, Fiorella escribió: "Parte de la coreo sorpresa #stephychad @facuoliva1 @mateolivac". El post cuenta actualmente con más de dos mil publicaciones. 

Stephanie Cayo y Chad Campbell se casaron tras cinco años de relación sentimental. La pareja se unió en matrimonio en una romántica ceremonia realizada en Colombia.

Con un vestido de la firma Rosa Clara, Stephanie Cayo ingresó a la iglesia mientras se escuchaba la canción "Isn't She Lovely" de Stevie Wonder. Chad Campbell, de nacionalidad estadounidense, dijo sus votos en inglés, mientras la actriz peruana optó por cantar una canción de su autoría para él.

En Instagram Stories, la diseñadora Anis Samanez y la bloguer Daniela Sanguinetti, amigas de Stephanie Cayo y asistentes a la boda realizada en Cartagena de Indias, compartieron videos del momento en el que la actriz emociona a los presentes con su romántico gesto.

Los actores Bruno Ascenzo y María Grazia Gamarra, quienes conocen a Stephanie Cayo desde su niñez, también estuvieron presentes en la boda, al igual que la modelo Fiorella Chirichigno.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada