Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Stephanie Cayo muestra su encanto al natural con estas espectaculares fotos sin maquillaje [VIDEO]

La actriz nacional, con casi un millón de seguidores en Instagram, usó una serie de fotos sin maquillaje para promocionar un producto. El resultado causó sorpresa

Instagram: Stephanie Cayo se muestra sin una gota de maquillaje e impacta a fans | FOTOS

Stephanie Cayo en una versión poco conocida en sus redes sociales, sin maquillaje. (Foto: Instagram)

Difusión

Casi 25 mil 'Me gusta' lograron en su primera hora de publicadas en Instagram unas fotografías que muestran a la actriz peruana Stephanie Cayo sin una gota de maquillaje.

Con casi un millón de seguidores en dicha red social, la figura de "Club de Cuervos" (Netflix) suele causar revuelo mostrando instantáneas de sus viajes por el mundo.

En esta ocasión, como parte de una campaña publicitaria para una conocida marca de cosméticos, Stephanie Cayo sorprendió a cientos al mostrarse completamente al natural.

"Sin maquillaje o con maquillaje debemos de cuidarnos siempre la piel. Si llevamos maquillaje es mejor que tenga elementos que nos cuide para que cuando nos lo quitemos y nos limpiemos la cara, se nos vea como en mi primera foto, de carnet y cara lavada", escribió.

Asimismo, Stephanie Cayo anunció que vendrá a Lima para presentar un nuevo producto de belleza. "Hemos venido trabajando un producto para que todas se vuelvan bellas al instante", escribió en Instagram.

Stephanie Cayo actúa en "Yucatán", la película de Daniel Monzón que se estrena a fines de agosto en Epsaña.

Tags Relacionados:

Instagram

Stephanie Cayo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada