Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Stephanie y su contundente respuesta a quienes rechazan su cambio de look

A través de un video que compartió en Instagram, la actriz peruana emitió una contundente respuesta

La actriz peruana Stephanie Cayo a través de un video que compartió en Instagram respondió a quienes no ven con buenos ojos el cambio de look al que se sometió recientemente.

La protagonista de producciones como "La marca del deseo", "Doña Bella", "El secretario" y "La Hipocondríaca" se cortó y oscureció el color de su cabello.

Tras ello, surgieron diversos comentarios, algunos consideraron que es positivo y que contribuye a resaltar la belleza de la actriz, sin embargo, para otras personas, el cambio es negativo. 

Precisamente, en respuesta al público que no vio con buenos ojos el renovado look de Stephanie Cayo, la actriz emitió una rotunda respuesta. "Me encanta mi cambio de look y no me importa si no les gusta porque a mí, sí me gusta", dijo.

🎥 video #StephanieCayo vía #instastories by @unlunar 01.03.18 📹

Una publicación compartida de DSTEPHANIE CAYO (@dstephaniecayo) el

A inicios de febrero, casi una semana después de haber contraído nupcias con el empresario estadounidense Chad Campbell, la actriz peruana decidió renovar su look.

Stephanie Cayo se casó a fines del mes de enero con Chad Campbell luego de una relación muy romántica. La boda de ensueño fue retratada en múltiples fotografías.

La boda de la menor de las hermanas Cayo fue seguida muy de cerca por la prensa de espectáculos no solo peruana sino también internacional.

Tags Relacionados:

Stephanie Cayo

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada