Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: Stephanie Cayo dio más detalles de su próxima boda

La actriz contó en su cuenta de Instagram detalles del vestido de novia que usará en su boda con el estadounidense Chad Campbell

Stephanie Cayo revela más detalles de su próxima boda

Stephanie Cayo y Chad Campbell en una de las tantas fotos que ambos comparten en su Instagram.

Stephanie Cayo sigue revelando detalles de su próxima boda con el empresario estadounidense Chad Campbell. Esta vez, a través de su Instagram Stories, dijo que no será uno sino tres los vestidos que use en su esperada celebración.

"Hola. Les cuento, ya tengo mi vestido. Uno de los vestidos porque van a ser tres", dijo Stephanie Cayo en la mencionada historia de Instagram.

Hace unos días, la actriz de 29 años, que viene compartiendo todo lo relacionado a su boda en su cuenta de Instagram, publicó también una pequeña historia en la que se le veía eligiendo el mencionado vestido de novia.

Hasta el momento se desconoce el nombre del diseñador que vestirá a la actriz peruana el día de su boda, así como tampoco el día oficial de la ceremonia.

Stephanie Cayo practica baile para boda

Stephanie Cayo y Chad Campbell revelando detalles de su próxima boda. (Video: América TV)

En setiembre del 2017, Cayo anunció que se casaría en enero de este año y que la celebración será tanto en Lima como en Colombia.

"Sí, la boda va a ser en enero. Tenemos varias ideas para el matrimonio. Me casaré en Lima y en Cartagena de Indias, en Colombia", reveló entonces la actriz peruana.

Tags Relacionados:

Stephanie Cayo

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada