Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Stephanie Cayo comparte la foto oficial de su boda en Colombia

La talentosa actriz peruana tuvo una boda de ensueño en Cartagena, Colombia. El viernes subió en Instagram la foto junto a su familia en pleno

Instagram: Stephanie Cayo reveló la foto oficial de su boda con Chad Campbell

Stephanie Cayo se casó con el estadounidense Chad Campbell. (Foto: Instagram)

Difusión

La actriz nacional Stephanie Cayo sigue deleitando a sus miles de seguidores en Instagram con fotografías de su reciente boda con el estadounidense Chad Campbell. 

Esta vez, la engreída de la familia Cayo subió a su cuenta en dicha red social la fotografía oficial familiar de sus nupcias. 

En la imagen puede vérsele junto a sus hermanas y sobrinas. La toma del brazo izquierdo su hermano, el cantante Macs Cayo. 

"Mi familia bella, ¡los amo!", dice la leyenda con la que Stephanie Cayo acompaña el retrato.

Stephanie Cayo se casó a fines del mes de enero con Chad Campbell luego de una relación muy romántica. La boda de ensueño fue retratada en múltiples fotografías. 

La boda de la menor de las hermanas Cayo fue seguida muy de cerca por la prensa de espectáculos no solo peruana sino también internacional. 

Se estima que Stephanie --con 813 mil seguidores en Instagram-- tenga una aparición especial en la segunda parte de la serie "Torbellino", que empezará grabarse pronto bajo la dirección de Lucho Llosa. 

Tags Relacionados:

Instagram

Stephanie Cayo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada