Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Stephanie Cayo y sus sobrinas alborotaron playa limeña en Navidad

La popular actriz regresó al Perú para celebrar las fiestas de fin de año y compartió en Instagram imágenes de su día de playa familiar

Aunque radica desde hace muchos años fuera del Perú,  Stephanie Cayo regresa con frecuencia para ver a sus seres queridos. Y qué mejor ocasión para hacerlo que las fiestas de fin de año. En Instagram, la actriz compartió imágenes de sus días de regreso en Lima, que incluyen una jornada de surf familiar.

Como se aprecian en los videos y fotos subidos a Instagram por la protagonista de "El secretario", Alessia y Arianna Rovegno, sus sobrinas, estuvieron en el día de playa en el que la actriz y sus acompañantes decidieron tomar lecciones de tabla en Barranquito.

En las imágenes también se aprecia a Chad Cambpell, el prometido de Stephanie Cayo, quien en su Instagram saludó la instauración de "una nueva tradición" en el Perú.

I started a new tradition today. #lima 🇵🇪

Una publicación compartida de Chad Campbell (@chaco3) el

En septiembre de este año, la actriz dijo durante conferencia de prensa que su boda se realizará en enero del 2018.

"Sí, la boda va a ser en enero. Tenemos varias ideas para el matrimonio. Me casaré en Lima y en Cartagena de Indias, en Colombia", explicó Cayo, quien no ha vuelto a dar detalles de su matrimonio, aunque en Instagram suele compartir mensajes de afecto para su novio.

Tags Relacionados:

Instagram

Stephanie Cayo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada