Módulos Temas Día

Instagram: mira cómo Stephanie Cayo elige su vestido de novia

La actriz compartió a través de su Instagram Stories el momento en que elige el vestido de novia que usará para su próxima boda con el estadounidense Chad Campbell

La actriz Stephanie Cayo sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un video de ella en una tienda de vestidos de novia, uno de los cuales usará para su próximo matrimonio con el empresario estadounidense Chad Campbell.

"Miren dónde estoy", se le escucha decir a Cayo mientras hace un giro de 360 grados con la cámara del celular para mostrar a sus seguidores de Instagram detalles del lugar donde se encuentra.

Se desconoce el diseñador o la tienda donde la actriz de 29 años comprará el mencionado vestido, sin embargo se supo que esta viajó recientemente a Los Ángeles, luego de pasar las fiestas de fin de año en Lima junto a su familia y su novio.

Hace unos meses, Cayo anunció que contraería nupcias con Campbell luego de dos años de noviazgo, aunque se desconoce que día de este primer mes del año se llevará a cabo la ceremonia.

"Sí, la boda va a ser en enero. Tenemos varias ideas para el matrimonio. Me casaré en Lima y en Cartagena de Indias, en Colombia", reveló entonces la actriz peruana.

Stephanie Cayo practica baile para boda

Stephanie Cayo y Chad Campbell revelando detalles de su próxima boda. (Video: América TV)

En la últimas horas, la menor de las hermanas Cayo posteó un misterioso tuit en alusión a su próximo enlace matrimonial.

"Cuando una está a punto de casarse hay una sensación muy misteriosa, casi indescifrable. Ver tu vida de niña pequeña colgada de los dedos. Otra cosa inentendible son las ganas de mantequilla de maní", escribió la actriz de 29 años desatando el asombro de sus seguidores, muchos de ellos sorprendidos con la noticia del próximo matrimonio de la actriz.

Tags Relacionados:

Stephanie Cayo

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada