Ximena Hoyos y Gabriel Subauste. (Foto: Instagram)
Ximena Hoyos y Gabriel Subauste. (Foto: Instagram)
Redacción EC

se convirtió en uno de los temas más comentados de Twitter Perú luego de compartir por aparente equivocación a su cuenta de Stories un video de corte privado de Gabriel Subauste, su pareja.

En la grabación, de menos de 18 segundos, el joven, echado sobre una cama, se graba con su teléfono. Poco después, muestra sus partes íntimas a la cámara. Ximena Hoyos, quien está en la habitación, le hace una pregunta sobre el ventilador en el cuarto.

El video estuvo por unos minutos en la cuenta oficial de Instagram Stories de la actriz de 21 años, quien luego lo eliminó. Hasta el momento, la joven no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

Ximena Hoyos presentó en marzo del 2017 a Gabriel Subauste como su pareja. En Instagram, ella  suele compartir imágenes con él.

Recientemente, Ximena Hoyos confirmó su participación en "Torbellino: 20 años después", nueva entrega de la telenovela noventera. 

La actriz se dio a conocer en su infancia como parte del elenco de "América Kids". En Instagram tiene más de 920 mil seguidores.

TAGS RELACIONADOS