Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Susana Giménez dedica conmovedora despedida a su amigo Emilio Disi

La diva de la televisión argentina se despidió vía Instagram de su amigo, el actor y humoristsa Emilio Disi, fallecido el miércoles tras una dura lucha contra el cáncer

Instagram: Susana Giménez y su conmovedora despedida a Emilio Disi

La conductora y actriz argentina no pudo ocultar su pesar por la muerte de Emilio Disi. (Fotos: La Nación/ Instagram)

Difusión

Trabajaron juntos durante varios años y hoy lo recuerda con sumo cariño y consideración. La diva de la televisión argentina Susana Giménez usó su cuenta oficial de Instagram para despedirse con cariño del actor y humorista Emilio Disi, quien falleció tras una larga batalla contra el cáncer. 

La figura estelar del canal Telefé condensó un emotivo post con una fotografía en la que Disi aparecía junto a su familia en su set de televisión. 

"Adios, Emilio querido, compañero de tantos años de amistad y trabajo. Jamás te podré olvidar. Descanza en paz. Un abrazo fuerte a su familia que él tanto quería. En esta foto están todos. Fue la última vez que nos vimos", escribió Susana Giménez en Instagram.

En sus primeras siete horas el post logró 80 mil 'Me gusta' y múltiples mensajes de solidaridad a la familia de Emilio Disi.

El humorista, figura de diversos programas estelares en la TV argentina de los noventa e incios de los dos mil, fue siempre muy cercano a Susana Giménez.

La rubia conductora tiene 808 mil seguidores en esta red social.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada