Talía Echecopar. (Foto: Alonso Chero/ El Comercio)
Talía Echecopar. (Foto: Alonso Chero/ El Comercio)
Redacción EC

, conocida bloguer de modas, anunció en su que se convertirá en madre. La influencer reveló que tiene seis meses de gestación y que quiso guardar la buena nueva el mayor tiempo que pudo.

"Fueron unos cuantos meses de aguantarme compartir lo mejor que me pasó en la vida: formar una familia, sentirme lista y segura para ello, y abrir esta nueva parte de mi vida con ustedes. Una historia de amor que recién comienza", escribió la joven de 32 años de edad.

"Se me rebalsa el amor. ¡Me veo y no lo creo!", continuó la publicación de Instagram en la que destacaba una fotografía de ella con su ya abultada barriguita.

Talía Echecopar conoció a Bryan, el padre de su bebe, a fines del 2015 y, según contó en una pasada publicación de Instagram, fue "amor a primera vista".

"Exactamente un año después, él fue quien se me acercó en un concierto, esos que hasta ahora tanto nos gustan. Cuatro meses juntos, luego un año 'teóricamente' separados por la distancia y por 'querer ser amigos', y, ahora, nos vamos por los dos años juntos otra vez. ¡Sí que fue una decisión bien pensada! Y es que creo que cuando un amor es para ti, es inevitable, te da una tranquilidad en el fondo", escribió la influencer al presentarlo con sus seguidores en junio de este año.

Talía Echecopar fue pareja del futbolista Paolo Guerrero entre los años 2009 y 2011. En aquella época, ella era directora de comunicaciones de una marca de surf. Se tomaron fotos para el Facebook, pero también salieron en "Ellos y Ellas" de "Caretas".

Contenido sugerido

Contenido GEC