Módulos Temas Día

Instagram: famosos peruanos muestran fotos antiguas y cautivan en la red

El jueves es un día de nostalgia en la red social: sus usuarios comparten con el hashtagh #TBT momentos del ayer. Los famosos no son la expcepción

Los jueves son un día para recordar en Instagram. Con el hashtag #TBT (Throwback Thursday), los usuarios de la red social comparten imágenes del recuerdo con sus seguidores. Y los famosos no son la excepción.

Algunos conocidos personajes de la farándula peruana se han animado también -aunque no solo los jueves- a mostrarles a sus fans un poco de su pasado.

Stephanie Cayo, por ejemplo, subió tiempo atrás en Instagram este video que muestra que su pasión por el arte es de larga data: tiene 12 años y canta a todo pulmón "Vivo por ella" de Andrea Bocelli y Martha Sánchez en una actuación escolar.

Leslie Shaw también hizo lo propio en la red social y envió este mensaje con un video que la muestra en un paseo familiar durante su infancia.

Te invitamos a ver las mejores fotos del recuerdo que los famosos comparten en Instagram en la galería que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías