Módulos Temas Día

Instagram: los famosos peruanos retratados en sus mejores fotos del recuerdo

Con el hashtagh #TBT, los famosos se suman a la moda de compartir imágenes de su archivo personal. Aquí seleccionamos algunas de las mejores

La nostalgia tiene un día en Instagram: el jueves. Con el hashtag #TBT (Throwback Thursday), los usuarios de la red social comparten imágenes del pasado con sus seguidores. Y los miembros de la farándula no son la excepción. En la galería de imágenes que acompaña esta nota seleccionamos algunas de las publicaciones de mayo en las cuentas de los famosos.

Rebecca Escribens, conductora del bloque "América Espectáculos", es una de las personalidades que más actividad tiene en Instagram y suele hacer ejercicio de memoria para rescatar algunas joyas de su pasado.

Además re publicar imágenes inéditas de las grabaciones de populares telenovelas, también demuestra que las cámaras siempre fueron lo suyo. ¿La indentificas aquí? Es la niña que posa para el retrato.

Te invitamos a ver las mejores fotos del recuerdo que los famosos comparten en Instagram en la galería que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada