Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Thaísa Leal y su foto al natural como respuesta a seguidora

La nutricionista brasileña no dudó en responde a una seguidora que cuestionó "su belleza sin maquillaje". Mira la respuesta en Instagram

Instagram: a Thaísa Leal le dicen "gringa desabrida" y ella da contundente respuesta

Instagram: Thaísa Leal se hizo popular en Perú por su relación con el futbolista Paolo Guerrero. (Foto: USI)

Difusión

Desde su aparición en la prensa peruana la nutricionista brasileña Thaísa Leal ha sido destacada por su belleza y carisma. Es por ello que un pequeño malentendido producido el viernes en su cuenta de Instagram no ha pasado desapercibido. 

Y es que una seguidora de quien sería la aún pareja de Paolo Guerrero cuestionó su belleza, llegándola a llamar "gringa desabrida". Esto luego de que la brasileña publique una foto sin una gota de maquillaje. 

"Al natural...eres linda, pero la verdad luces como cualquier gringa desabrida que se ve por cualquier lado. Te falta algo de sazón", le escribieron en Instagram.

Thaísa Leal

Thaísa Leal

Difusión

Pero fue la respuesta de la brasileña lo que más llamó la atención. Lejos de molestarse, Thaísa Leal brinda una interesante reflexión sobre los cánones de la belleza. 

Thaísa Leal

Thaísa Leal y su elogiada respuesta.

Difusión

"La belleza no es absolutamente nada. Desafortunadamente hoy creamos un patrón de belleza de las revistas. La verdad es que somos todos hermosos y la belleza más hermosa que uno puede tener es la interior, y es esa la que tenemos que buscar en las personas. ¿De qué vale una cara bonita pero no ser una hermosura por dentro? Creo que los valores de la sociedad están invertidos".

Evidentemente, la reacción de la joven nutricionista sorprendió a muchos y generó diversas muestras de aprecio y cariño hacia ella. 

Se desconoce la motivación por la que le escribieron esto a Thaísa Leal, sin embargo, durante todo el sábado la brasileña publicó cosas en Instagram Stories relacionadas a la belleza natural y a la importancia de lo interior. 

Cabe indicar que en esta red social la enamorada de Paolo Guerrero tiene casi 400 mil seguidores. 

Tags Relacionados:

Instagram

Thaísa Leal

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada