Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: Thaísa Leal posa sin maquillaje en Austria | FOTO

La  enamorada del delantero Paolo Guerrero disfruta sus últimos días en Europa antes de volver a Brasil. Estas fotos compartió en Instagram

Instagram: Thaísa Leal luce su belleza sin una gota de maquillaje en Austria | FOTO

Thaísa Leal disfruta sus días en Austria. (Foto: Instagram)

Difusión

La nutricionista brasileña Thaísa Leal disfruta lo que serían sus últimos días en Europa compartiendo fotografías en Instagram de su despertar en Austria.

Si bien acompañó al 'Depredador' en su largo periplo en Suiza, la joven tendría previsto regresar a Brasil y no asistir a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La mañana del sábado, Thaísa Leal subió a su cuenta personal de Instagram videos y fotografías sin una gota de maquillaje.

Un día antes la joven nutricionista hincha del Flamengo de Brasil fue abordada por la prensa deportiva durante una corta visita a Paolo Guerrero en la concentración que se realiza en Austria. 

Aquí abajo puedes apreciar la vista de la habitación donde se hospeda Thaísa Leal en Austria: 

Thaísa Leal

Thaísa Leal compartió esta imagen de la vista que tiene en su habitación en Austria.

Difusión

"Muchas gracias a todos por su apoyo", afirmó Thaísa Leal, evitando entrar en mayores detalles sobre la situación de su pareja, quien fue habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018.

Thaísa Leal

Thaísa Leal en Austria.

Como se recuerda, hace dos días el Tribunal Suizo suspendió la suspensión que recaída sobre Paolo Guerrero. El goleador recibió la feliz noticia junto a Thaísa. Ella luego le dedicaría un tierno mensaje en Instagram

"Siempre estaré allí, en primera fila. Animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y por todos tus objetivos, para que estos se materialicen. ¡Ganamos una batalla y ganaremos la guerra! ¡Vamos con todo, capitán!". escribió. 

Tags Relacionados:

Instagram

Thaísa Leal


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ