Módulos Temas Día

Thaísa Leal y su tierno mensaje para Paolo Guerrero por el Día de los enamorados

La pareja del delantero peruano le dedicó palabras de afecto en Instagram por la celebración del Día de los enamorados en Brasil

Pese a la distancia, Thaísa Leal y Paolo Guerrero se mantienen en contacto y, en sus redes sociales, manifiestan su afecto el uno por el otro. En Instagram, la nutricionista  aprovechó la celebración del Día de los enamorados en su natal Brasil para dedicarle unas románticas palabras al delantero peruano. 

Con una fotografía que los muestra abrazados en un parque, la joven de 21 años describió cómo son los momentos ideales para esta pareja: "Risas, altinha (juego de toques con el balón de fútbol), cosquillas y canchita: nuestro día perfecto. Feliz día de los enamorados. Te amo", fueron las palabras de Thaísa Leal en Instagram.

Antes de esta publicación, Paolo Guerrero también había expresado su afecto por la brasileña compartiendo una fotografía de un viaje que realizaron juntos.

El futbolista peruano inició su romance con Thaísa Leal en el 2017, poco después de que se confirmara la separación del delantero de la modelo peruana Alondra García Miró.

A inicios de este año se especuló sobre un posible distanciamiento de Guerrero y la nutricionista, luego de que ambos eliminaran de Instagram todas las fotos que tenían en pareja. Sin embargo, durante el tiempo que el futbolista estuvo luchando para defender su participación en Rusia 2018, volvieron a ser vistos juntos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada