Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Thalía comparte tierna foto de su hijo Matthew por su octavo cumpleaños

En Instagram, la artista celebró un año más de vida del menor de sus hijos con Tommy Mottola

Thalia

Así celebró Thalía el octavo cumpleaños de su hijo Matthew. (Foto: @thalia)

Thalía celebró con un mensaje publico en Instagram uno de los momentos más gratos de su vida: el nacimiento de su hijo Matthew.

La intérprete de "Equivocada" escribió sobre ambos emotivos recuerdos a través de su cuenta en Instagram, junto con tiernas fotografías familiares.

Thalía habla de la terrible enfermedad que contrajo hace doce años
Thalía celebró así las 70 millones de visualizaciones de "Lento"

En la primera publicación, Thalía compartió una instantánea en la que ella posó junto a su hija Sabrina; la cual se llevó a cabo días antes de dar a luz, tras el fallecimiento de su mamá, Yolanda Miranda.

“A días de tener a mi bebé Matthew Alejandro, mi querido amigo @omarcruzphoto, sin preguntar, se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco […] veo al amor de mi vida […] pero también veo mi cara... casi no tengo ojos de tanto llanto”, escribió Thalía en Instagram.

Posteriormente la cantante mexicana publicó dos fotografías de su pequeño y celebró su vida. “¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! ¡Siempre te veré como ese bebé regordete y adorable a pesar de que hoy cumples tus 8 años! Niño grande”, señaló Thalía.

Los seguidores de Thalía en Instagram aprovecharon ambas publicaciones para saludar a la cantante y enviarle su cariño, pues muchos de ellos señalaron que ella es una “guerrera” y que sus hijos son su mayor bendición.

Como se recuerda, Thalía es madre de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro Mottola Sodi, quienes nacieron fruto de su relación con Tommy Mottola, con quien contrajo matrimonio en el 2000.

Tags Relacionados:

Instagram

Thalía


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada