Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Thalía y su divertido paseo familiar en las montañas de Aspen |FOTOS|

La cantante mexicana y su esposo Tommy Mottola compartieron en Instagram fotografías de los buenos momentos que disfrutan juntos

Thalía y Tommy Mottola disfrutan de unos día en familia en las montañas de Aspen.   La pareja viajó junto a sus hijos y compartió fotografías de los buenos y divertidos momentos que están pasando juntos.

A través de Instagram, Thalía y Tommy compartieron imágenes del bello lugar y de las actividades que realizan en familia.

“¡Conectando con las montañas que adoro! Cargando de energía a lo grande. ¡Aire, agua, tierra, viento, fuego, sol, árboles, flores, animales, vida! ¡Gracias Dios por un día más!...”, escribió Thalía en sus redes sociales.

Las imágenes evidencian que quienes más se divirtieron fueron Sabrina y Matthew, los hijos de la pareja. A los menores se les ve disfrutando del bello destino turístico. 

En otro momento, la también actriz capturó una instantánea en medio del bosque y escribió:  “¡Como un árbol alto y firme que se dobla con los vientos caprichosos de la vida, pero que no se quiebra! Por el contrario, crece de raíz y de follaje, de anchura y de altura, vibrando a millón con todo lo que lo rodea. Así somos los #ttribu, #miclan”.

Este año, Thalía y Tommy Mottola celebran 18 años de matrimonio. Pese a la diferencia de edad (22 años) la pareja es una de las más estables de la farándula internacional. 

Tags Relacionados:

Thalía

Instagram


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ