Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Thalía y su hijo Mateo conmueven la red con esta imagen

En la imagen, la mexicana se muestra al lado de su hijo de seis años dentro de un estudio de grabación en una situación que conmueve a más de uno

Instagram: Thalía y su hijo Mathew enternecen la red  con esta foto

Instagram: Thalía y su hijo Mathew enternecen la red con esta foto

Instagram: la instantánea lleva apenas unas horas publicada y como era de esperarse, viene cosechando una serie de comentarios a favor de Thalía que no dudan en alabarla como cantante y madre. (Foto: AFP)

Instagram: Thalía y su hijo Mathew enternecen la red con esta foto

Una reciente fotografía que subió Thalía a su cuenta de Instagram viene provocando una serie de comentarios positivos entre los seguidores de la cantante. Y es que en la imagen, la mexicana se muestra al lado de su hijo Mateo de seis años en una situación que enternece a más de uno.

"¡Este público si me pone nerviosa! ¡A Mateo le encanta estar en el estudio mientras trabajamos y vaya que tiene su buena opinión!", escribió Thalía junto a la mencionada fotografía en donde el también hijo de Tommy Mottola, con audífonos encima, parece supervisar el trabajo de su madre. 

La instantánea lleva apenas unas horas publicada y como era de esperarse, viene cosechando una serie de comentarios a favor de la mexicana que no dudan en alabarla como cantante y madre.

Matthew Alejandro Mottola Sodi es el segundo hijo de Thalía junto al empresario Tommy Mottola después de Sabrina, la primogénita de ambos, actualmente de 9 años.

Tags Relacionados:

Instagram

Thalía

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías