Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Thalía y el arriesgado salto al mar con el que celebró nuevo récord

La mexicana demostró ser una fanática de la adrenalina y compartió en Instagram un video que la muestra realizando un arriesgado salto al mar

Thalía salta de un barco. (Video: Instagram)

EN VIDEO: El salto de Thalía. (Fuente: Instagram)

Thalía demostró con una publicación en Instagram que no le teme a las emociones fuertes. Durante un viaje a Italia, a donde llegó con su familia, la cantante realizó un arriesgado salto al mar con el que dejó sorprendidos a sus seguidores en la red social.

Hace tan solo unos días, la cantante se había grabado lanzándose desde un yate al mar para celebrar que el videoclip de su canción "No me acuerdo" superó las 100 millones de reproducciones en YouTube, pero tal parece que a la estrella pop le gustó la hazaña y se volvió a poner a prueba, solo que esta vez desde un lugar mucho más alto.

"¡Equivalente a un tercer piso! ¡Ahí te voy vida! ¡Agárrame con mucho amor y aventura siempre!", escribió Thalía junto al video que compartió en Instagram.

La estrella mexicana se lanza desde lo más alto de un yate y cae de pies y con las manos pegadas al cuerpo, esto para evitar cualquier tipo de daño al impactar con el agua.

El video en Instagram ha tenido más de 50 mil likes y muchos fans han aplaudido su osadía. 

Thalía cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram. Todos los días actualiza esta red social con fotos y videos en sus 'Instastories'.

Tags Relacionados:

Thalía

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada