Thalía y Sabrina Sakaë. (Foto: Instagram)
Thalía y Sabrina Sakaë. (Foto: Instagram)

es una caja de pandora y siempre tiene cómo sorprender a sus fans. Esta vez, en vísperas de Navidad, la mexicana compartió en Stories una serie de videos con su  'nueva imagen'.

La estrella reveló que se ha obsesionado con un filtro que le permite verse con la cabellera de color rosa y un 'piercing' en la nariz. Thalía aseguró que si tuviera que elegir un filtro para pasar la vida entera sería ese.

Los videos de Thalía en Instagram iban acompañados de "Vikingo", nueva canción que forma parte del disco "Valiente" y que la también actriz considera su favorito.

Actualmente Thalía está promocionando su álbum en diferentes países, luego de estrenarlo el 9 de noviembre de 2018 por Sony Music.

Cabe señalar que Thalía reveló su "obsesión" por el avatar de pelo rosa; aunque si bien es cierto, la intérprete de "Amor a la Mexicana" ya ha lucido con anterioridad el pelo rosa pastel, gracias a una peluca.

En sus videos de Instagram, Thalía también mostró cómo se ve con este filtro la pequeña Sabrina Sakaë, la mayor de los dos hijos que tiene con el productor Tommy Mottola.

TAGS RELACIONADOS