Módulos Temas Día

Más en Farándula

Thamara Gómez da detalles sobre su salud tras accidente

Cantante participó de un juego de yunza cuando la hoja del hacha se desprendió y le golpeó el rostro

instagram thamara gomez

Thamara Gómez de la agrupación Puro Sentimiento brindó detalles de su estado de salud. (Fuente: Instagram)

Thamara Gómez de la agrupación Puro Sentimiento brindó detalles de su estado de salud. (Fuente: Instagram)

instagram

Luego de recibir un golpe en el rostro durante el programa "En boca de todos", la cantante de la agrupación de cumbia Puro Sentimiento, Thamara Gómez, utilizó la red social Instagram para revelar su actual estado de salud.

"Les escribo para hacerle saber a mis fans que, gracias a Dios, (el accidente) no pasó a mayores. Gracias por la preocupación, en ningún momento he perdido dientes", indicó la artista por medio de Instagram Stories.

instagram

La publicación de Thamara Gómez en Instagram.

La publicación de Thamara Gómez en Instagram.

Instagram

A sus 18 años, la cantante de cumbia participó el viernes último en un juego de "En boca de todos", donde la producción recreó la tradicional yunza, que consiste en talar un árbol entre varias personas.

Luego de que uno de los participantes golpeara el árbol, la hoja del hacha se desprendió y golpeó a Thamara Gómez en el rostro, tras lo cual la joven fue trasladada a un hospital. "El hacha golpeó una parte de su rostro, causando un dolor interno y una abertura interior en el cachete izquierdo. Se le cosió la parte lateral izquierda interior", indicó la página oficial de la cantante.

"Fue un accidente, algo que pasó sin ninguna intención. Busqué a la señorita para disculparme, pero la tenían en un cuarto y ella no quería que nadie la vea. Me dijeron que tenía un golpe en la boca", indicó Coto Hernández, quien manipuló el hacha al momento del incidente.

Tags Relacionados:

Instagram

Thamara Gómez

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada