Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Thamara Gómez muestra cómo quedó su cara tras accidente en TV

La cantante del grupo Puro Sentimiento sufrió una herida en el rostro cuando jugaba a la yunza durante un programa de TV

instagram thamara gomez

Thamara Gómez de la agrupación Puro Sentimiento se recupera de accidente que sufrió. (Foto: Instagram)

instagram

Thamara Gómez reapareció en Instagram tras sufrir una herida en el rostro. La cantante compartió una fotografía de lo bien que luce actualmente.

Acompañando la imagen, en la que luce radiante, la joven escribió: “Preparando algo muy bonito para todos ustedes, un poco de diversión no está nada mal. Les mando miles de besos, amigos, estén atentos”.

Como se recuerda, Thamara Gómez se encontraba en el mencionado programa, donde los presentes jugaron a la yunza, para lo cual tomaron turnos para talar un árbol.

Cuando el participante Coto Hernández usa el hacha, la hoja de la herramienta se desprende y golpea en el rostro a Thamara Gómez, quien fue evacuada a un centro de salud.

Un día después de lo ocurrido, Thamara Gómez se pronunció por medio de Instagram Stories, donde indicó que el accidente no pasó a mayores. También aprovechó el espacio para desmentir que haya perdido dientes por el golpe de la hoja.

Tags Relacionados:

Instagram

Thamara Gómez

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada