Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: Thelma Fardín rechaza que su demanda contra Juan Darthés haya sido desestimada

Especulaciones surgidas en redes sociales hicieron que la ex figura de "Patito Feo" salga a aclarar la situación de su demanda contra el galán argentino

Thelma Fardin

Thelma Fardín desmiente en Instagram que su demanda contra Juan Darthés haya sido desestimada. (Foto: Instagram)

Thelma Fardín desmiente en Instagram que su demanda contra Juan Darthés haya sido desestimada. (Foto: Instagram)

Thelma Fardín desmintió en Instagram la versión que Fernando Burlando, abogado del actor Juan Darthés (a quien denunció por abuso sexual en Nicaragua), diera en torno a una presunta desestimación de la demanda que esta le interpuso en el país centroamericano. 

“Pensé que no hacía falta tener que aclararlo, pero parece que la malicia, la ignorancia y la mentira son contagiosas. La noticia que circula en torno a la supuesta desestimación de mi denuncia contra Juan Darthés en Nicaragua es falsa”, señaló Thelma Fardín en la publicación de Instagram.

Tras dejar en claro que su denuncia se encuentra en fase de investigación, la ex figura de "Patito Feo" envió un contundente mensaje a sus críticos. “A sus intenciones maliciosas vamos a responder con hechos, argumentos y verdad”.

 “¿De verdad hace falta repetir lo común que es en las víctimas de abusos no poder expresarlo en el momento? Es horrible, pero es un hecho […] ojalá dejen de exigirle cosas a las víctimas y empiecen a sancionar a los victimarios. Ojalá no le pase a nadie más”, concluyó indignada ante las declaraciones de Burlando. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada