Brian Rullan está casado con la ex Miss Perú Laura Spoya. (Fotos: Instagram)
Brian Rullan está casado con la ex Miss Perú Laura Spoya. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

Casi 90 mil reproducciones en ha logrado el post de Brian Rullan, esposo de Laura Spoya, que muestra la ecografía que confirma el embarazo de la ex Miss Perú. 

El miércoles, la 'youtuber' dio cuenta de su embarazo en un particular video viral que rápidamente se expandió vía Internet. 

Sin embargo, Brian Rullan se reservó el espacio que tiene en Instagram para expresarse de la siguiente manera: 

"El o la primera Rullan Spoya. Te amo, mi vida. No sabes lo emocionado que estoy por estos nuevos pasos en nuestra vida juntos. Palabras no son suficientes para decirte lo contento que estoy", escribió en Instagram

Laura Spoya y Brian viven en México. Ambos comparten un curioso sentido del humor y disfrutan hacer de las suyas en redes sociales. 

Se supo que tras revelar la noticia del embarazo la pareja viajará a Europa para conocer algunos países juntos. 

En Instagram Brian colocó la tarde del jueves una fotografía de su esposa subida en un avión rumbo al 'Viejo Continente'. 

En un video viral revelado el miércoles, Laura Spoya se mostró satisfecha y feliz por la noticia de su embarazo. Contó que ya había sufrido una pérdida natural el año pasado, por lo que debió esperar pasen "los tres meses" que le recomendó el doctor para hacer público su nuevo estado. 

Contenido sugerido

Contenido GEC