Módulos Temas Día

Instagram: Tilsa Lozano dio a luz al pequeño Massimo y compartió estas fotos

La ex modelo ya es madre de Valentina, fruto de su relación con el abogado Miguel Hidalgo Jr. Estas imágenes compartió en la red social Instagram

La ex modeo Tilsa Lozano anunció en su cuenta personal  de Instagram el nacimiento de su hijo Massimo, fruto de su relación con el abogado Miguel Hidalgo Jr. 

"Ya estamos completos. Solo puedo decir 'gracias a Dios'. Estoy muy feliz con la nueva bendición que enviaste a nuestras vidas. Familia feliz. Vida de madre. Bendecida. Madre feliz", escribió.

El post de Tilsa Lozano en Instagram viene acompañado de una fotografía con la huella de uno de los pies del pequeño Massimo Hidalgo Lozano. 

Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo ya son padres de una niña llamada Valentina, la cual aparece en varias de las fotografías de la ex conductora de "Amor de verano en Instagram". 

Se desconoce si la figura de la farándula local piensa tener en el futuro un tercer hijo, pero su "estamos completos" hace pensar que con dos hijos se siente a gusto. 

En Instagram Tilsa Lozano cuenta con 1.7 millones de seguidores, siendo así una de las peruanas más populares en esta red social. 

Tags Relacionados:

Instagram

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada