Tilsa Lozano tiene 1.7 millones de seguidores en Instagram.
Tilsa Lozano tiene 1.7 millones de seguidores en Instagram.
Redacción EC

Alejada temporalmente de la televisión, disfruta los primeros días junto a su pequeño Massimo, segundo hijo de su relación con el abogado Miguel Hidalgo Jr. Así lo evidencia en su cuenta personal de

Precisamente en dicha red social la ex conductora de "Amor de verano" compartió una fotografía que evidencia el cambio sufrido por su figura en los últimos quince días. 

Quien fuera Miss Reef hace algunos años viene cumpliendo un régimen alimenticio adecuado para su maternidad. De la misma forma, hace uso de una faja para recuperar su figura. 

"Les cuento chicas que hace 15 días di a luz y muchas me están preguntando tips para volver al peso y figura ideal. La faja es fundamental", escribió en su post de Instagram.

"Deporte, dieta y faja, las tres cosas que necesitamos para ponernos regias otra vez", concluyó la ex también ex modelo.

Tilsa Lozano (36) es madre de dos hijos fruto de su relación con el abogado Miguel Hidalgo Jr. Ella compartió en Instagram diversas imágenes de su proceso de gestación. 

Contenido sugerido

Contenido GEC