Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tilsa Lozano publica misterioso mensaje en Instagram tras 'ampay' a su pareja

Hace unos días, el programa "Válgame Dios" emitió unas imágenes donde aparece el padre de sus hijos, Miguel Hidalgo, en situaciones comprometedoras

Tilsa Lozano

(Foto: @tilsa_lozano)

El último lunes, el programa "Válgame Dios" emitió unas imágenes en las que aparece Miguel Hidalgo, actual pareja de Tilsa Lozano y padre de sus dos hijos, en situaciones comprometedoras con varias mujeres en una discoteca.

Rodrigo González, 'Peluchín', y Gigi Mitre —conductores del espacio— aseguraron que el video fue grabado hace dos meses y que decidieron no darlo a conocer antes debido a que Tilsa Lozano estaba en las últimas semanas de gestación de su segundo embarazo.

Asimismo, contaron que habían invitado a Tilsa Lozano para que hable sobre el 'ampay' a Miguel Hidalgo, pero dejaron entrever que ella había querido cobrar una elevada suma de dinero por sus declaraciones y que la producción no estaba en condiciones de pagarla.

Hasta el momento, Tilsa Lozano no ha realizado ningún pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido; sin embargo, a través de su cuenta en Instagram acaba de publicar un misterioso mensaje con el que da a entender que su relación con Miguel Hidalgo ha terminado.

"Ya no le pongo atención al mundo cuando se acaba. Se ha terminado muchas veces para mí ... y ha empezado de nuevo la mañana siguiente ! 💪🏻❤️ #Tilsa", escribió Tilsa Lozano junto a una foto suya en blanco y negro.

En menos de 12 horas, la publicación de Tilza Lozano ha alcanzado cerca de 24,000 'Me gusta' y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes le han dejado mensajes de aliento en los que le han mostrado todo su apoyo.

Como se recuerda, Tilsa Lozano Miguel Hidalgo iniciaron su relación sentimental en febrero de 2015, luego del polémico amorío que sostuvo la modelo con el futbolista Juan Manuel Vargas. Actualmente tienen dos hijos: Valentina (2) y el pequeño Massimo, que nació hace apenas dos meses.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada