Módulos Temas Día

Más en Farándula

El tío Jesse de "Tres por tres" se convirtió en papá a sus 54 años

El actor estadounidense John Stamos y su pareja, la modelo y actriz Caitlin McHugh, de 31 años, se casaron en febrero de 2018. En Instagram anunciaron que ya son papás

John Stamos, actor de "Tres por tres"

John Stamos, actor que encarnó al tío Jesse de "Tres por tres". (Foto: Agencia)

Difusión

John Stamos, actor que alcanzó gran fama por su personaje del tío Jesse en la serie de televisión estadounidense 'Tres por tres", anunció en Instagram el nacimiento de su hijo Billy Stamos, a sus 54 años. 

“De ahora en adelante, la mejor parte de mí siempre serán mi esposa y mi hijo”, escribió el artista en sus redes sociales.

Stamos y su pareja, la modelo y actriz Caitlin McHugh, de 31 años, se casaron en febrero de 2018, poco tiempo después de anunciar que esperaban un hijo. 

"Fue ella quien sugirió que podíamos tener niños antes de casarnos. Yo le pregunté que por qué, y ella me respondió que porque yo era ya viejo", agregó el actor en declaración a la revista "People".  

 “Billy y Mamá están ambos en casa y saludables”, dijo el publicista del actor tras la llegada al mundo del pequeño Billy Stamos.

En la fotografía compartida por John Stamos, figuras como Mario López y Brooke Shields se pronunciaron con cariñosos mensajes por el nacimiento del bebe.

Tags Relacionados:

John Stamos

Tres por tres

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada