Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Toni Costa defiende a Adamari López de críticas sobre su peso

El bailarín español Toni Costa no tuvo reparos en salir al frente para pedir respeto para su esposa, la actriz y conductora de televisión Adamari López

Toni Costa y Adamari lópez

Toni Costa no tuvo reparos en defender a Adamari López tras la lluvia de críticas que desató una foto que publicó en su cuenta de Instagram. (Foto: @adamarilopez)

El bailarín profesional Toni Costa no tuvo reparos en defender a su esposa, Adamari López, luego de la lluvia de críticas de sus seguidores de Instagram sobre el peso de la actriz, por una foto que publicó en esta red social.

El español viajó a Jamaica con la actriz para celebrar su sétimo aniversario de bodas y compartió algunas imágenes de su travesía por el país centroamericano.

En una de las instantáneas, Toni Costa aparece cargando sobre sus hombros a Adamari López mientras están dentro de una piscina, lo que desató una ola de burlas y comentarios fuera de lugar.

“¿Cómo pudo levantar a esta gordita?”, “Pobre Tony, hasta de lado está”, “Pobre hombre, se le quebró el brazo”, “No está embarazada, solo tiene 100 libras de más”, fueron algunos de los mensajes que algunos usuarios de Instagram le dejaron a Toni Costa.

Sin embargo, Toni Costa de tomó el tiempo necesario para responder cada uno de ellos con mensajes como “¿Qué? ¿Te importa mucho como me la levanto?”, “¿Pobre de ti mejor dicho?”, o  “Cobarde y poco hombre, lo tienes todo”.

Pero esta no es la primera vez que Toni Costa pide respeto para Adamari López. En oportunidades anteriores, el también coreógrafo ha salido al frente para poner en su sitio a quienes lanzan comentarios ofensivos contra su esposa.

Adamari López es blanco de críticas constantes debido a su figura, pero así como tiene detractores, también hay personas que la apoyan y resaltan que su talento como actriz y presentadora de televisión están por encima de todo.

Tags Relacionados:

Adamari López

Instagram

Toni Costa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada