Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Actrices de "Torbellino" aparecieron junto a sus hijos por el estreno de la telenovela

Érika Villalobos, Fiorella Cayo y Daniela Sarfati acudieron al lanzamiento de la telenovela con sus hijos, con quienes revivieron la nostalgia por la producción noventera

Veinte años después, "Torbellino" está de vuelta. Y el estreno del primer capítulo de la nueva historia inspirada en la telenovela noventera sirvió para que su elenco original se reencuentre en una velada que se caracterizó por su ambiente familiar.

Los actores de la producción acudieron a una función de estreno en un conocido centro comercial de Jesús María y llamó la atención ver a algunas de las protagonistas en compañía de sus hijos.

Fiorella Cayo, Daniela Sarfati y Érika Villalobos estuvieron en la función junto a sus hijos, quienes pudieron ser testigos del furor que despertaba "Torbellino" cuando ellos todavía no habían nacido.

Daniela Sarfati y su hijo Facundo en estreno de "Torbellino: 20 años después"

Daniela Sarfati y su hijo Facundo en estreno de "Torbellino: 20 años después". (Fuente: Instagram Stories)

En Instagram, las actrices mostraron cómo sus pequeños vivieron la experiencia de una función de estreno. 

"Mis hijos también son artistas porque les encanta cantar y bailar", dijo Fiorella Cayo mientras Facundo y Mateo, sus hijos, posaban para las cámaras e invitan al público a ver el nuevo trabajo de su famosa madre.

En la galería de imágenes que acompaña esta nota compilamos algunas de las fotos que compartieron las actrices de "Torbellino: 20 años después" en Instagram por el debut del programa.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada