Daniela Sarfati, Gabriel Calvo, Érika Villalobos y Fiorella Cayo fueron parte de la telenovela "Torbellino". (Fotos: El Comercio)
Daniela Sarfati, Gabriel Calvo, Érika Villalobos y Fiorella Cayo fueron parte de la telenovela "Torbellino". (Fotos: El Comercio)
Redacción EC

"" , y esta vez no será con las repeticiones a las que nos tienen acostumbrados los canales nacionales. Un elenco de jóvenes actores protagonizará un spin-off de la telenovela y, tras el anuncio oficial, parte del elenco original de la producción peruana se reencontró y llenó de nostalgia .

Gabriel Calvo, quien interpretó a Roberto en la "Torbellino" estrenada en 1997, posó con Daniela Sarfati, Fiorella y Bárbara Cayo y Érika Villalobos (su novia en la década del noventa) en lo que aparenta ser un set de TV.

"Torbellino regresa", escribió el actor, hoy de 42 años, como leyenda de la fotografía que en Instagram ya tiene más de mil 'likes'.

En una segunda fotografía, Gabriel Calvo posa solo con Daniela Sarfati, actriz que interpretó a Lucía, la pareja del personaje de Calvo en "Torbellino".

"¿Qué habrá pasado con Roberto y Lucía después de 20 años? ¡Pronto lo sabrás!", escribió Sarfati en Instagram, confirmando su participación en esta nueva historia.

El nuevo "Torbellino" todavía no tiene fecha de estreno. Pero, según supo "El Comercio", entre los protagonistas .

Tras el lanzamiento de un reel promocional de "Torbellino: 20 años después", una cuenta de oficial del programa fue creada y difundida por los actores.

TAGS RELACIONADOS