Redacción EC

", 20 años después" se estrenó en medio de gran expectativa, con actores de la serie original de los años 90, además de nuevos rostros, entre ellos el de Samantha Batallanos, una joven actriz cuya belleza no pasa desapercibida. 

Antes de incursionar en la actuación, Samantha fue modelo de pasarela y candidata del Miss Perú Universo 2012 y Miss Perú Universo 2017. 

Se inició en el modelaje cuando tenía 15 años de edad. Actualmente cuenta con 24 años y sueña convertirse en una gran actriz.

"Me gusta el arte. Siempre quise ser actriz o cantante, pero nunca imaginé que mi primer papel sería tan bonito. Rosaura es una joven muy buena, da todo por los demás", comenta Samantha en diálogo con El Comercio.

"Torbellino" marca el debut actoral de Batallanos y nuevos retos en su vida. "El mismo día que pasé el cásting me dijeron que tendría que viajar a Jauja para grabar las primeras escenas. Todo fue rápido, es la primera vez que actúo, estoy motivada y quiero dedicarme de lleno a la actuación", remarca.

Paralelamente a su participación en "Torbellino",  Samantha se prepara para representar al Perú en el certamen Face of Beauty International 2018. 

"Sigo inmersa en los concursos de belleza. No los he dejado de lado, aunque mi prioridad ahora es la actuación", destaca la joven admiradora del trabajo artístico de la estadounidense Angelina Jolie. 

En "Torbellino, 20 años después", Samantha encarna a Rosaura Centeno, una humilde joven de Jauja que lleva las riendas de su hogar. Es la mayor de dos hermanos. 

La serie de Latina producida por Luis Llosa se emite de lunes a viernes a las 8:00 p.m.. 

SINOPSIS
Marco Vilcapoma (Deyvis Orosco) es un rico empresario que salió de un pueblo en Abancay para conquistar el mundo. De niño era fanático de Torbellino y ahora que tiene recursos económicos sueña con juntar a la agrupación musical y conocer Patricia Campoverde (Fiorella Cayo), aunque la tarea no será nada fácil. 

Además de Samantha Batallanos, Jazmín Pinedo, Stefano Tosso, Ximena Hoyos, Doris Fundichely, Sebastián Llosa, entre otros jóvenes actores, actúan en la nueva ficción de Latina.

En la galería de fotos que acompaña esta nota conoce un poco más de la actriz y modelo Samantha Batallanos