Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Farándula

Instagram: Tula Rodríguez comparte inédita fotografía de su niñez

La conductora de "En boca de todos" escribió un mensaje motivacional junto a la imagen

Tula Rodríguez

Tula Rodríguez comparte inédita fotografía de su niñez. (Foto: @tulaperu)

Tula Rodríguez, quien viene atravesando una difícil situación luego de que su esposo sufriera un infarto el año pasado, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de cuando era niña, con un emotivo mensaje para sus seguidores.

"¡Despierta todas las mañanas con el espíritu que tienes de niño! Recordar es volver a vivir. Y esa pañoleta que tenía en mi cabeza, ¿porque sería?", escribió en Instagram Tula Rodríguez.

La imagen fue bien recibida entre sus seguidores de Instagram, quienes mencionaron que el rostro de la artista no ha cambiado mucho con el paso de los años y que, incluso, su hija Valentina se parece mucho a ella.

Asimismo, resaltaron que la humildad y originalidad de Tula Rodríguez son innegables en cada aspecto que comparte de su vida.

Recientemente, Tula Rodríguez confesó que ha tomado la decisión de seguir con su vida junto a su hija y que acepta lo que vaya a suceder, porque después de todo, han disfrutado hermosos momentos con Javier Carmona.

El estado de salud del empresario se mantiene aún en privado, debido a los deseos de la familia, quienes prefieren no hacer pública su situación.

Tags Relacionados:

Tula Rodríguez

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada