Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Tula Rodríguez comparte emotiva foto familiar por San Valentín

Si bien Javier Carmona se encuentra en un delicado estado de salud, Tula Rodríguez mantiene la esperanza

Tula Rodríguez

Tula Rodríguez compartió una emotiva fotografía en su cuenta de Instagram junto a Javier Carmona y su hija por el Día de San Valentín. (Foto: @tulaperu)

Tula Rodríguez mantiene esperanza en la recuperación de la salud de su esposo, Javier Carmona, lo cual queda demostrado en la foto y mensaje que publicó en Instagram a propósito del Día de San Valentín.

Desde entonces, se ha mantenido total hermentismo su estado de salud debido a que Tula Rodríguez ha pedido que respetan la privacidad de su familia, que viene atravesando un difícil momento tras el repentino y lamentable hecho.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que, en más de una oportunidad, Tula Rodríguez exprese lo enamorada que está de Javier Carmona. Por ello, aprovechó en Día de San Valentín para compartir en Instagram una emotiva foto junto a su hija y a su esposo.

“Los 3 juntos tomados de la mano amandonos!!! #FelizDíaDelAmor #AmorDelBueno #DiosEsBueno #fé”, escribió Tula Rodríguez junto a la imagen en la que aparecen su mano y la de su hija Valentina sosteniendo fuertemente la de Javier Carmona.

Esta es la primera imagen que publica Tula Rodríguez de Javier Carmona desde que fuera hospitalizado el año pasado. Los mensajes de apoyo para ella y su familia de parte de sus seguidores no se hicieron esperar en la publicación.

“Mucha fuerza Tula”, “Bendiciones para los tres”, “Mucha fe Tula, pronto llegará la sanación para tu esposo”, “Este es el amor más puro: en las buenas, pero sobre todo en las malas”, son algunos de los que se pueden leer en el post realizado por Tula Rodríguez.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada