Módulos Temas Día

Más en Farándula

Úrsula Corberó: los bailes con los que Tokio de "La casa de papel" impacta en Instagram

La estrella de la serie de Netflix es una de las españolas más populares en Instagram, sus bailes son la sensación en la red social

Úrsula Corberó

EN VIDEO: Úrsula Corberó bailando en Instagram. (Fuente: Instagram Stories)

Úrsula Corberó, la intrépida Tokio de "La casa de papel", es una de las celebridades españolas más populares de Instagram, y una de las razones es su pasión por el baile.

El salón de su casa en Madrid, donde reside con su novio, el 'Chino' Darín, es el escenario favorito de la joven para ensayar coreografías de reggaetón y hip hop, sus géneros musicales favoritos. 

En Instagram Stories Úrsula Corbero ha compartido varios videos de sus tardes de baile, y hasta ha creado una sección solo para mostrar esta afición suya.

"Una de las cosas que más me gustan del mundo es bailar en el salón de mi casa... y comer pizza fría que sobró del día anterior", escribió un día que se animó a mostrarse moviéndose al ritmo de "Criminal", el reggaetón de Ozuna y Natti Natasha. 

En el video que acompaña esta nota (parte superior) compilamos algunas de las coreografías que más comentarios generaron entre los fans de la actriz, quien también ha contado con la 'participación especial' de su novio argentino en sus bailes.

Úrsula Corberó

Úrsula Corbero bailando con Chino Darín. (Fuente: Instagram España)

Con más de 5 millones de fans, Úrsula Corberó es una de las personalidades de España más seguidas en Instagram. Es superada por Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, pero se impone a Cindy Kimberly, la no novia de Justin Bieber, que cuenta con 4 millones de seguidores.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada