Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Recorren el mundo: Así pasan sus vacaciones los famosos peruanos

El año se acaba y con él muchas figuras conocidas de la TV peruana aprovechan para tomarse unos días de descanso. ¿Qué hacen los famosos en sus vacaciones?

El verano y las fiestas de fin de año llegaron y populares personajes de la farándula nacional, ya disfrutan de sus vacaciones. Mientras algunos viajaron al interior del Perú y al extranjero, otros optaron por quedarse en Lima.

En esta galería de fotos encontrarás un recuento de los días de relax que viven populares personajes, como el actor Carlos Alcántara que viajó en familia a Nueva York, o la organizadora de eventos de belleza, Jessica Newton, que se encuentra disfrutando de Europa.

Romina Lozano, Miss Perú 2018, viajó al departamento de San Martín para disfrutar en familia de las fiestas de fin de año. La modelo Tilsa Lozano también viajó a la selva peruana, para alejarse de la agitada vida de Lima.

Asimismo, la brasileña Paloma Fiuza, apenas culminó la temporada de "Esto es guerra", enrumbó a Brasil, donde se reencontró con sus padres y hermanos. 

El uruguayo Ignacio Baladán también partió rumbo a su país para disfrutar de algunos días en familia. 

En la galería de fotos que acompaña esta nota, te presentamos otros casos. 

Girls just want to have fun 💗🌸

Una publicación compartida de Nicole Faverón (@nicolefaveron) el

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada