Módulos Temas Día

Instagram: ¿Valeria Piazza tuvo reconciliación con su novio?

Miss Perú Universo 2016 y Pierre Cateriano habrían retomado su noviazgo luego de una corta separación

Los días difíciles para Valeria Piazza terminaron. Luego de superar el problema de salud que a inicios de 2018 la mantuvo alejada de las pasarelas, la Miss Perú Universo 2016 habría retomado su noviazgo con Pierre Cateriano, pues viajaron juntos a España; según se aprecia en románticas fotografías que ambos compartieron en  Instagram.

En una foto en la que aparece con Pierre, la ex reina de belleza escribió como leyenda: "#Barcelona, España. Sentimiento favorito".

Favorite feeling 💕

Una publicación compartida de Valeria Piazza (@valepiazzav) el

En enero de 2018, Pierre confirmó que su noviazgo con Valeria había terminado. Fue en respuesta a una pregunta que le hizo una usuaria de Instagram sobre la continuidad de su romance con la ex reina de belleza.

Casi medio año antes, en junio de 2017, Pierre, quien radica en Estados Unidos, le pidió matrimonio a la ex reina de belleza. En aquella ocasión, ella mostró feliz su anillo de compromiso.

Pierre ha estado presente en los momentos más importantes de Valeria: durante su participación en el Miss Perú y, luego, en el Miss Universo. El joven incluso viajó con ella a Filipinas, donde se realizó la final del concurso de belleza. 

En la galería de fotos que acompaña esta nota, puedes ver los románticos viajes que Valeria Piazza y Pierre Cateriano han realizado juntos. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada