Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Vanessa Jerí responde cariñoso saludo de Jefferson Farfán

El futbolista se tomó un tiempo para dedicarle un saludo a la actriz y modelo por su cumpleaños. Horas después ella le agradeció en Instagram pero el mensaje dio que hablar por esta razón

Instagram: Vanessa Jerí agradece saludo de Jefferson Farfán con sorpresiva revelación

Vanessa Jerí y Jefferson Farfán son amigos hace varios años. (Fotos: USI)

Instagram: Vanessa Jerí y Jefferson Farfán son amigos hace varios años. (Fotos: USI)

Difusión

Sorprendió este sábado un atento mensaje de cumpleaños enviado vía Instagram por Jefferson Farfán a la actriz y modelo Vanessa Jerí. Ambos son amigos y esto ha quedado nuevamente en evidencia para el conocimiento de sus miles de seguidores en redes sociales. 

Sin embargo, ha sido la respuesta de la recordada figura de "Mil oficios" la que ha llamado la atención. También usando Instagram ella publicó un extenso post que contiene un dato bastante sorpresivo.

"Muchas gracias Jefferson Farfán por el tiempo que tomaste para escribirme esas hermosas palabras que me han emocionado mucho", inicia el mensaje.

Lo que más llama la atención llega a continuación. "Mi apoyo es incondicional aunque muchas veces mis consejos sean estrictos, duros y radicales", añade el post de Instagram.

Jefferson Farfán dejó de ser convocado a la selección peruana de fútbol inesperadamente por Ricardo Gareca. Esto coincidió con la relación sentimental que el ariete mantuvo con Yahaira Plasencia y con un corto período de inactividad sobre las canchas.

Recién en la segunda parte del 2017 fue que la 'Foquita' retomó el gran nivel que mostró antaño, logrando presencia en el Lokomotiv ruso, goles e incluso un regreso a la selección (en el que marcó el primero de los dos goles peruanos en el repechaje ante Nueva Zelanda).

La parte final de la respuesta de Vanessa Jerí a Jefferson Farfán va de la siguiente manera: "Me siento muy feliz y orgullosa de tus méritos, con humildad y perseverancia has logrado grandes cosas. Naciste para triunfar y eres un triunfador. Que Dios te bendiga", concluyó en Instagram.

Jefferson Farfán es representado por el novio de Vanessa Jerí, Raúl Gonzales.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías