MDN
Vanessa Terkes y George Forsyth viajaron juntos a México
Redacción EC

y George Forsyth iniciaron el 2018 confirmando lo que era un secreto a voces: han iniciado un romance. En , el ex futbolista publicó la imagen que responde a las dudas que se habían generado ante la buena química de la dupla en el programa "El dorado": son pareja.

En la fotografía en mención las siluetas del arquero y la actriz se pierden en un beso frente a la playa de Tulum, en la costa caribeña de México. Él incluso etiquetó la cuenta de Instagram de Vanessa Terkes con el mensaje: "Felicidad".

Recientemente, Vanessa Terkes había retomado contacto con el productor Rodolfo de Anda, quien fue su pareja sentimental por muchos años. Por su parte, George Forsyth estuvo vinculado románticamente a la modelo Claudia Ramírez. Incluso estuvo con ella en "Titanes", programa que condujo por corto tiempo Terkes.

Antes de retratarse en Tulum, George Forsyth había compartido en Instagram  otros retratos junto a Vanessa Terkes, con quien recibió el Año Nuevo visitando otros puntos turísticos en México como el Centro Histórico de la ciudad.

EL DATO
En Instagram él cuenta con 36 mil seguidores y ella 113 mil.

Contenido sugerido

Contenido GEC