Redacción EC

confirmó la tarde de este jueves con un comunicado difundido en el programa "En boda de todos" su decisión de separarse de . Aunque los rumores de distanciamiento eran más frecuentes en las últimas semanas, hace apenas unos días la pareja realizaba demostraciones públicas de afecto mediante .



En la más reciente de ellas, el alcalde de La Victoria grabó un video en su cuenta de 'Stories' en el que le deseaba buena suerte a la actriz en el estreno de su programa radial.

"Hola, hermosa. Quiero aprovechar estos momentos para felicitarte por esta nueva etapa en tu vida, sé que ya lo has hecho antes con mucho éxito y la vas a volver a romper. Tienes la oportunidad de dirigirte nuevamente a todos los peruanos y transmitirles mucha paz, mucho amor, porque tú tienes esa forma de ser, esa sencillez, y por eso es que todos te quieren. Sé que te irá espectacular, te voy a estar escuchando", se le oye decir a Forsyth en la grabación compartida también por ella en Instagram.

Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron el año pasado por civil en la Municipalidad de La Victoria, a finales de agosto; y por religioso, a mediados de setiembre en la iglesia de San Pedro.