Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Vania Bludau recibió el Año Nuevo junto a su prometido en República Checa

La modelo se encuentra recorriendo Europa junto a Frank Dello Russo y celebraron la llegada de 2019 en la ciudad de Praga

Vania Bludau y Frank Dello Russo, llegaron a la ciudad de Praga, en República Checa, para celebrar la llegada del Año Nuevo. En su cuenta de Instagram, compartió con sus fans algunos momentos de su romántico viaje.

Vania Bludau y su novio participaron en una fiesta que se realizó el lujoso hotel Marriot de dicha ciudad, pero también realizaron un recorrido por algunos bares de la ciudad y por las calles preguenses, donde pudieron disfrutar de los fuegos artificiales.

Ver esta publicación en Instagram

HAPPY NEW YEAR!!! #prague

Una publicación compartida de V₳₦ł₳ ฿ⱠɄĐ₳Ʉ (@vaniabludau) el

Según ha evidenciado en su cuenta de Instagram, Vania Bludau decidió aprovechar el día (Praga está 6 horas adelante que Lima), para continuar con su recorrido junto a su novio y visitaron diversos sitios turísticos en dicha ciudad.

Frank Dello Russo le pidió matrimonio a Vania Bludau hace 8 días, mientras se encontraban en Finlandia. Algunas fotos y un videos de la romántica propuesta, fueron compartidos por la modelo y por su futuro esposo en redes sociales.

Tags Relacionados:

Vania Bludau

Instagram


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ